sábado, 6 de octubre de 2012

"Insensibles" (Painless), película de Juan Carlos Medina


Sinopsis La vida de David, un prestigioso neurocirujano, está a punto de cambiar. Para poder sobrevivir a un trágico accidente debe buscar un trasplante de médula lo antes posible. Para ello, debe encontrar a sus progenitores. En plena búsqueda el pasado se cruzará en su camino y le hará cambiar para siempre. Dos historias diferentes que se cruzan en un punto y acaban siendo una. Un pasado y un presente que se juntan en este drama psicológico, situado en Cataluña, que cuenta hechos históricos situados en la década de los años 60, que salpican nuestro presente. Una historia donde los misterios y la intriga no pasan desapercibidos. 
Dirigida por el director y guionista Juan Carlos Medina (‘Trinidad’). La película cuenta con la participación de Derek de Lint (‘Cuando llama a un extraño’, ‘El libro negro’) como actor protagonista. Además completar el reparto con actores nacionales como Félix Gómez (‘Las treces rosas’, ‘Agnosia’). La película se estrenó en el Festival internacional de Toronto el pasado mes de septiembre y tiene prevista su aparición en la próxima edición del Festival de Sitges y en el London Film Festival, que se celebrará durante el mes de octubre.

1 comentario:

manuel dijo...

, hi Kathy,

Arguiñano, en su programa de Tv de cocina, mientras preparaba un plato ( rico, rico ) , contó que San Lorenzo, mientras era asado a la parrilla, dijo a sus verdugos : “Oye, darme la vuelta porque de éste lado ya estoy bien hecho”,

, todo “rigurosamente cierto”, salvo que dijo que San Lorenzo era de Bilbao, y esto no está avalado por especialistas, que dudan entre Huesca y Valencia,

, la tradición dice que era de Huesca, como da a entender la “Jota de San Lorenzo”, en éste video bailada en la mismísima plaza de San Lorenzo ( https://www.youtube.com/watch?v=9-JaNKwh1iI ).

Uno de los insensibles fue San Lorenzo:

Related Posts with Thumbnails