martes, 10 de agosto de 2010

Una nueva plantilla para el blog

Como os dije en el post de hace unos días, he creado algunas nuevas plantillas para este blog. Pero en vez de cambiarla yo, me gustaría que los lectores decidieran cuál va a ser la nueva, para iniciar el tercer año de (Re) generando memorias. He creado una encuesta que se podrá ver a la derecha, y que se cierra el 16 de agosto a medianoche (hora de aquí, o a las 17 h en España), que es el blogversario. Os animo a colaborar conmigo en la creación del blog. Podéis seleccionar más de una respuesta. En el caso de que nadie responda, o que haya pocos resultados, eligiré la plantilla. Aquí están las plantillas que he preparado. La idea era encontrar un diseño lo más relacionado posible con la memoria, y hacerlo más fácil para leer los posts.

Libros antiguos
Libro azul
Nubes
Estantes
Cuaderno
Además de la nueva plantilla, también estoy considerando cambiar o hasta eliminar las etiquetas del blog. Al principio pueden haber servido para  buscar información, pero con casi 400, ya se han hecho un poco difíciles de manejar. Estoy pensando en usar la "nube" para las etiquetas en vez de la lista. El buscador de Google, que permite buscar el contenido entero del blog, es otra manera de buscar información con la palabra o la frase que uno quiera.

3 comentarios:

Un Desmemoriado dijo...

Hola Kathy
De los que tienes he elegido Estantes pero pienso que debes hacer más pruebas, sobre todo con las características avanzadas,texto, colores de fondos, enlaces, etc. enredar un poco hasta dar con uno o varios diseños que te gusten.

engrama dijo...

Hola Desmemoriado,
Gracias por tu voto. No he jugado mucho todavía con características más avanzadas, como crear varias columnas o usar otro tamaño de texto, etc., porque me quería hacer una idea de la plantilla que os gustaba más, para luego ir agregando toques así. Puede que Wordpress sea mejor para estas cosas, pero eso sí que sería mucho trabajo (convertir este blog en otro) y no soy muy tecnológicamente culta, je je. Ya veremos qué pasa en los próximos días...

Marieta dijo...

Hola! me gusta tu idea. Seria muy bueno que creciera. me interesa mucho los aspectos que tocas.

Añado algo. Estoy interesada en la Genealogia. Todos tenemos en nuestra familia historias familiares de uno y otro lado de la Guerra. Rescatarlas y ponerse en paz con ellas aliviarían muchos de los conflictos que España aun mantiene vivos, de los que el enfrrentamiento de partidos solo es un gran simbolo.
Personalmente estoy buscando un testimonio de mi abuelo en valencia. Se llama La hora en el levante feliz. Me interesa encontrarlo y resulta dificil.

Gracias por cualquier ayuda,

Meri

Related Posts with Thumbnails