sábado, 20 de noviembre de 2010

Transmisión en directo de "I JORNADES INTERNACIONALS: GENOCIDIS I CRIMS CONTRA LA HUMANITAT"

Buenísima idea la de transmitir por internet estas jornadas. Ojalá más congresos fueran así. Por desgracia, a veces la conexión electrónica hace difícil entender a los ponentes. Aún así, merece la pena echar un vistazo al video de abajo, sobre todo para los de nosotros que no podemos estar en Valencia.  Ver programa e información biográfica de los ponentes aquí.


Watch live streaming video from forummemoria at livestream.com

VALÈNCIA, 20 NOVEMBRE 2010

Transmissió en directe de les Jornades per internet

Lloc: Societat Coral El Micalet

Guillem de Castro, 73

CATALÀ/CASTELLANO

Aquells que no puguen assistir presencialment a les jornades, tindran la possibilitat de seguir les conferències en directe a través d'internet mitjançant un servei de livestreaming. Així mateix, els espectadors virtuals podran participar, fent preguntes durant l'apartat d'intervencions, a través d'un xat que permet el feedback entre el públic i els respectius ponents. Per a accedir a aquest servei de retransmissió online, només heu de fer click en aquest enllaç http://www.livestream.com/forummemoria dins de l'horari marcat de la Jornada de 10 a 19,30 hores (horari vigent a l’estat espanyol) o adreçar-vos a les diferents planes webs de les entitats i associacions convocants.
__________________________________________

Transmisión en directo de las Jornadas per internet

Aquellos que no puedan asistir presencialmente a las jornadas, tendrán la posibilidad de seguir las conferencias en directo a través de internet mediante un servicio de livestreaming. Asimismo, los espectadores/as virtuales podrán participar, haciendo preguntas durante el apartado de intervenciones, a través de un chat que permite el feedback entre el público y los respectivos ponentes. Para acceder a este servicio de retransmisión online, sólo debéis hacer clik en este enlace http://www.livestream.com/forummemoria dentro del horario marcado de la Jornada, de 10 a 19,30 horas (horario vigente en el estado español) o dirigiros a las diferentes planas webs de las entidades y asociaciones convocantes.

www.forumperlamemoria.org, www.elterra.org, www.alertasolidaria.org

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails