domingo, 3 de octubre de 2010

"La voz secreta de los pájaros," en Girona

De: Laguíago.com

27/11/2010

"La voz secreta de los pájaros"en la Sala La Planeta de Girona. "La voz secreta de los pájaros" es un espectáculo sobre la recuperación de la memoria histórica hecha a partir de las vivencias personales de nueve mujeres de distintas procedencias, de sus sentimientos, sus luchas internas, sus pérdidas, lo que las ha herido y las heridas que han provocado.

Representación de "La voz secreta de los pájaros"en la Sala La Planeta de Girona. Viernes 26 de Noviembre, a las 22 h. Precio: 14€. Espectáculo en catalán, castellano, italiano y euskera. Duración: 1h (aprox.).

Autora y directora: Cristina Castrillo - Intérpretes: Sílvia Albert, Virginia Ruth Cerqua, Karmen L. Franco, Chechu García, Montserrat Iranzo, Imma Manresa, Esther Pallejà Lozano, Lucila Teste i Carolina Torres - Producción: Teatro delle Radici, Projecte Vaca i Femescena - Coproducción: Temporada Alta 2010 Festival de Tardor de Catalunya - Amb el apoyo de: Pro Helvetia (Fundación Suiza para la Cultura), Ministerio de Cultura de España, Ciutat de Lugano, Institut Ramon Llull, Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison y Dansalut

[Etiquetas: La voz secreta de los pajaros, Girona]

Consultar la página en Facebook

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nueva función de La veu secreta dels ocells el domingo 28 a las 19:00hs en la Sala Planeta de Girona

Related Posts with Thumbnails