sábado, 1 de mayo de 2010

Jornadas de DIME: 1-4 de mayo de 2010

De nuestro blog amigo DIME (Dignidad y Memoria):

Estimados soci@s y amig@s, como sabéis coincidiendo con el 1 de Mayo, un día simbólico, de lucha y esperanza, la Asociación Dignidad y Memoria , da comienzo las ACTIVIDADES , de sus ya V Jornadas de Dignificación y Recuperación deMemoria Histórica.

Este año las actividades se centrarán en los días 1, 3 y 4 de mayo, durante los días 3 y 4 de Mayo se llevaran a cabo diversas ponencias y presentación de libro, que más adelante detallaremos, en cuanto al 1 de mayo las actividades son densas y recordamos la agenda memorialista para ese día:

12,00 horas proyección del Documental : Marchena, 1936, Memoria de una Historia Oculta, la presentación oficial del Documental se realizará a esa hora en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Marchena.

14, 30 Horas: Acto de aplicación de Ley de M. H. en Barriada Senda Ancha.

15,00 Horas: Recepción de socios y colaboradores de DIME en Sala Akasha

A partir de 17, OO Horas , comienza el "Encuentro Jóvenes con la Memoria" en la Sala Akasha e inmediaciones , con stands de cómics, libros, DVD, billetes, revistas, camisetas... y la presentación de la Revista Mordisco nº 3: No a las cárceles, homenaje a Marcos Ana. Con recital de poemas a cargo de M. A. Rivero y Carmen Delgado, la pintura de Patricio Hidalgo y la guitarra de Paco Narváez.

Paralelamente se premiará el graffiti ganador del concurso sobre Memoria Histórica que se irán realizando a lo largo de la mañana.

A partir de las 21,00 horas: Encuentro Musical: Jóvenes con la Memoria con la participación de :

Mailo, Mensaje Extremo, Falso Testimonio, Expresión Lírica, Micro Abierto, Los Carretera y Manta, La Voz del Mimo, Farmacopea, Los Corsarios de Zafra, Paco Narváez y Lucía Socam.

La entrada a todos los actos son libres hasta completar aforo.

Para Encuentro musical:

Las entradas son gratuitas para socios o por invitación.
En taquilla : 2 € ( destinados a Asociación)

Os esperamos

Salud y Memoria

También ver artículo aquí

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails