miércoles, 17 de febrero de 2010

Gracias - visita 10.000

Después de un año y medio, ¡hemos llegado a la visita número 10.000! En términos de la blogosfera, tal vez no sea gran cosa, pero para mí este número representa mucho tiempo, mucha lectura y por supuesto, mucha escritura. ¡Es un número que nunca imaginé aquí, uno que tenía ganas de ver estos últimos días. Pero es sólo un número, y después de este post, ya no importará.

La palabra "diálogo" forma parte del subtítulo de (Re) generando memorias por varias razones, entre las cuales una es apuntar la importancia de los lectores -- lectores de una vez y nunca más, lectores intermitentes, y lectores frecuentes, todos. Aprecio sinceramente vuestros comentarios, enlaces, visitas y mails. Pero yo también os visito, y os leo yo. No pasa un día en que no piense en España - por ser parte de mi profesión, por supuesto, pero también por las interacciones que he podido tener gracias a este blog. Raras veces pasa un día en que no piense en la memoria y en todas sus complejidades, tanto personales como colectivas, domésticas como extranjeras.

Muchas gracias a tod@s por seguir este blog y ayudarlo a crecer.

3 comentarios:

Venancio dijo...

Estimada Kathy:
Enhorabuena por esas 10.000 visitas y gracias, ya que son debidas a tu trabajo y buen hacer.
Como dices, sólo es un número pero a la vez una nota sobresaliente para animarte a seguir la carrera en la que curiosamente somos los alumnos los que damos las calificaciones.
Ánimo y adelante!
Un abrazo de Venancio

DIMEMARCHENA dijo...

A por las 20.000!!!
Enhorabuena Kathy.
Javier

engrama dijo...

Venancio y Javier,
Gracias por las visitas y los comentarios.
Aprovecho la ocasión para dirigir a los lectores a vuestros blogs, los que consulto siempre que pueda.
Un abrazo,
Kathy

Related Posts with Thumbnails