viernes, 23 de octubre de 2009

Próximo programa de "La Memoria" - Sevillanos en el exilio

Del blog de Programa La Memoria:
El programa “La Memoria” de Radio Andalucía, dirigido y presentado por Rafael Guerrero, dedica su emisión del viernes, 23 de octubre, a los sevillanos que tuvieron que exiliarse en América para evitar la persecución y la represión del régimen franquista. Con motivo de la celebración este mes de un ciclo del Aula para la Recuperación de la Memoria Histórica del Ayuntamiento de Sevilla dedicado al exilio español en América, varios historiadores ponentes han sido invitados al programa ‘La Memoria’ para exponer sus investigaciones y debatir al respecto. Se trata de Juan Ortiz Villalba, Julio Manuel de la Rosa y Maribel Cintas Guillén, quienes expondrán las experiencias del desarraigo obligado del exilio que padecieron numerosos intelectuales y políticos sevillanos.

Emisión.- Viernes, 23 de octubre, a las 21,30 horas en Radio Andalucía.

Descarga en internet.- A través de www.rtva.es por “bandeja de la radio” o el blog del programa “La Memoria”: http://blogs.canalsur.es/lamemoria/

Suscripción por internet.- Se aconseja la suscripción por el sistema podcasting, siguiendo las instrucciones en www.rtva.es a través de «bandeja de la radio».

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails